Obsesiva por la limpieza lavó     hasta una bomba

La mujer supuso que se trataba de  un explosivo de la Segunda Guerra Mundial, pero eso no le impidió llevarla a la pileta de su cocina.

Por Redacción 24CON

 

Carole Longhorn, de 66 años, encontró una bomba de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial cuando su pala golpeó algo metálico. La mujer pensó que se parecía mucho a un explosivo y llamó a su esposo Clive.

 

El pueblo donde prohíben NO tener armas en casa ACÁ


Ya que él en ese momento no podía ayudarla, la mujer cubrió la parte superior de la bomba, que tenía 25 centímetros de largo, con un asiento de plástico. Después desenterró por completo el artefacto, lo trasladó a la cocina y empezó a lavarlo la pileta.

Al oír los ruidos bruscos que provenían desde la cocina, Clive se aproximó a su mujer y pudo ver cómo ella ponía la bomba impoluta sobre la mesa. "Se pueden imaginar lo que le dije", sostuvo con sorna el británico según el sitio actualidadrt.com.

La familia llamó a la Policía y los expertos les aconsejaron salir inmediatamente de la vivienda. El artefacto fue finalmente trasladado a una mina y explotado por una brigada de artificieros. Para sorpresa de los Clive, la bomba funcionaba perfectamente.

 

NOTAS RELACIONADAS

Un avión cayó en paracaídas en el patio de una casa
Sufrió un desperfecto que le impidió seguir volando. Es el primer avión de aviación general que cuenta con un paracaídas de emergencia.

 

Un animal: futbolista lanzó un perro a la tribuna
En el partido entre San Juan y Bella Vista, el jugador José Jiménez agarró al can del cuello y lo estampó contra el alambrado.

 

 

14 de junio de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante