Se deformó al inyectarse aceite de cocina en el rostro

La mujer quedó totalmente irreconocible. La obsesión por verse linda terminó por destrozarla.

Por Redacción 24CON

 

Hang Mioku, de 48 años de edad, llevó su obsesión por la cirugía estética a tal extremo que su cara quedó totalmente desfigurada. La última locura de esta coreana fue inyectarse aceite de cocina en el rostro, lo que la dejó totalmente irreconocible.

 

Quedó deformada por usar pestañas postizas ACÁ


Según informó The Telegraph, Mioku se practicó su primera operación de cirugía con 28 años y, después de 20 años enganchada a este tipo de intervenciones, terminó con el rostro completamente desfigurado.

A pesar de las consecuencias que la cirugía estaba teniendo en su cara, Hang se veía hermosa y quería continuar operándose. Pero los cirujanos que visitó se negaron a practicarle más intervenciones.

Cuando regresó a Corea, donde reside, sus padres quedaron horrorizados por los terribles efectos de la cirugía y decidieron buscar un médico que pudiera devolverle su rostro. Pero el tratamiento era demasiado caro.

Es así que la joven encontró un médico que continuó inyectando silicona en su rostro. Pero el asunto no terminó ahí. De acuerdo a lo publicado por el mismo diario, el doctor se extralimitó al punto de dejarle una jeringuilla y la silicona para que ella misma se la colocara. Pero cuando se le acabó el producto la mujer decidió inyectarse aceite de cocina.

NOTAS RELACIONADAS

Quedó así por usar pestañas postizas
La mujer casi termina en el hospital. El salón de belleza no le habría practicado las pruebas de rigor para determinar posibles alergias.

 

 

Un sorprendente trasplante de rostro luego de 15 años
El hombre vivía recluído por tener desfigurada la cara. La operación duró 36 horas.

 

 

7 de mayo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante