Entierran a un militar vivo porque atrae muchos rayos

Le cayeron cuatro en poco tiempo. Su comandante teme que electrocute a todo su pelotón.

Por Redacción 24CON

 

El Ejército colombiano se vio obligado a prescindir de un soldado porque según dijeron desde esa fuerza “atrae a los rayos”.

De acuerdo al canal de noticias local “Uno”, en los últimos 6 meses Alexander Mandón sobrevivió de casualidad a la caída de cuatro rayos que casi lo matan.

 

Modelos posan desnudas a través de los rayos X ACÁ


La historia de Mandón y los fenómenos naturales empezó el pasado mes de septiembre, cuando el soldado, que servía en el batallón de Infantería Rifles en Cartagena, escapó del impacto de un rayo que le cayó a pocos metros.

Sin embargo, semanas más tarde otras dos descargas eléctricas impactaron nuevamente cerca de él y, por ende, de los compañeros que lo rodeaban. Por este motivo fue que su comandante, asustado por la 'reincidencia', lo retiró del servicio para evitar la electrocución de todo su pelotón.

 

¿Sabés por qué la ropa oscura provoca más calor? ACÁ


Mandón, de 20 años, se marchó a su casa, en la localidad de Sampués, donde las tormentas eléctricas se desatan con menos frecuencia. Sin embargo, un día de lluvia, un cuarto rayo lo alcanzó mientras se dirigía al trabajo, dejándolo inconsciente en el suelo.

La familia, ciertamente preocupada, decidió llevarlo al médico, que se mostró muy sorprendido de que las potentes descargas eléctricas no le provocaran lesiones graves.

Finalmente, el doctor encontró una extraña solución: decidió enterrarlo semidesnudo hasta el cuello para sacarle la corriente que lo atormenta desde el año pasado.

Es así que, desde entonces, los familiares de Mandón lo entierran regularmente durante unas horas para que ello funcione como descarga a tierra.

 

NOTAS RELACIONADAS

Salvaron a un nene que se había tragado un tornillo
Los agentes municipales lo trasladaron de urgencia a una salita y lo mantuvieron con vida. El pequeño de 2 años no podía respirar.

 

 

 

Se cayó un equipo de rayos X sobre un nene de 7 años
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras se hacía estudios. La madre lo alzó y lo llevó corriendo a la guardia. "Nadie me ayudaba", dijo la mujer.

 

 

 

3 de abril de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante