Sexo y drogas: fiesta de la BBC termina en descontrol
Se juntaron los 1500 empleados en uno de los históricos edificios de la cadena y la noche fue un caos. Resaca y detenidos famosos. Mirá las fotos.
Así como los organismos estatales tienen el encuentro anual de empleados, las empresas privadas hacen lo propio con varias justificaciones: despedir el año, comenzar uno nuevo, celebrar fiestas especiales relacionadas con la actividad que realizan, etc.
Aparecen más imágenes de Clemente Rodríguez “enfiestado” ACÁ
En este caso la BBC de Londres reunió a sus 1500 trabajadores para celebrar el cierre del histórico edificio de la BBC Television Centre, ubicado en White City. Pero todo terminó fuera de control.
De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, si bien el edificio había sido preparado para ocasión (sus muebles estaban apilados a un costado y se habían dispuesto barras y una pista de baile) los empleados se descontrolaron de tal manera que terminaron teniendo relaciones sexuales en los baños y robándose mobiliarios.
Mamá contrató strippers para el cumple de su hijo ACÁ
La fiesta tuvo lugar la noche del 27 de marzo. Al parecer, ninguno de los asistentes respetó los abundantes carteles que fueron colocados en el interior con el mensaje directo y claro: “Estamos dispuestos a mantener la TVC presentable. Todavía es un edificio de trabajo, así que por favor no tome ningún recuerdo (no robe nada)”.
Entre los desmanes aparece el testimonio del productor Helen Williamson, quien tuiteó que había visto a dos personas teniendo relaciones sexuales en una de las oficinas. Por su parte, el presentador Vernon Kay fue detenido cuando salía del edificio con un cartel que pertenecía a un vestidor.
NOTAS RELACIONADAS
Se "infiltran" para clausurar una fiesta en una quinta
Vendían alcohol de manera ilegal y había casi 2000 menores de edad. La anunciaban por Facebook.
Fiesta, alcohol y violencia: "Mamáte y pegale a tu ex!"
Bajo esa consigna invitaban a una mega fiesta en un boliche de Santa Fe, que terminó clausurado por la policía. En qué consta la denuncia.
28 de marzo de 2013