¿Qué son las esferas que aparecieron en el desierto?
Fueron encontradas por una pareja de fotógrafos en el medio de la "nada". De qué se trata el fenómeno.
Los anales de la historia están llenos de múltiples casos sobre extraños objetos aparecidos en distintas partes del mundo que escapan a toda lógica y explicación. Esto mismo es lo que les pasó a una fotógrafa y su esposo mientras realizaban una sesión de fotografías en el desierto de Arizona. No se esperaban encontrar con una extraña escena que no olvidaran durante mucho tiempo: miles de misteriosas esferas gelatinosas de color púrpura esparcidas en un círculo en medio de la nada.
Qué esconde la roca que encontró el Curiosity ACÁ
Según informaron, Geradine Vargas y su marido se encontraron con las misteriosas bolas el domingo 27 de enero. Ella las fotografió en medio de la nada y rápidamente las envió a los medios de comunicación. Un reportero visitó el lugar, inspeccionó las esferas y las describió como unas “bolitas pegajosas que exudaban una sustancia parecida al agua cuando son aplastadas, además ruedan con facilidad, brillan y que claramente no parecen de este mundo”.
¿Qué son estas misteriosas bolas de color purpura?
Los medios de comunicación locales después de explicar el misterioso fenómeno recibieron una “gran cantidad” de llamadas de personas sugiriendo que las bolas pequeñas son “simplemente bolas de gelatina utilizadas para diversos fines ecológicos que han absorbido agua“.
Por cuántas “chirolas” compraron la torre que inspiró “El señor de los anillos” ACÁ
Estas supuestas bolas de gelatina (también conocidas como bolas deco, perlas de agua o perlas de polímero) están hechas de polímeros súper-absorbentes y que son habitualmente utilizadas en la jardinería para mantener las plantas hidratadas. Realmente todas estas sugerencias se tratan de simples hipótesis ya que oficialmente no se ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto. Y si las esferas de color púrpura encontradas en Arizona son simplemente bolas de gelatina súper-absorbentes, ¿por qué hay tantas de ellas? Además, ¿qué hacían exactamente estas bolas gelatinosas súper-absorbentes agrupadas en medio de la nada?
Existe un debate abierto sobre los globos, pero existe una gran coincidencia sobre unos objetos muy similares que supuestamente cayeron del cielo en Dorset, Inglaterra, justamente hace un año. Esas esferas eran de un extraño color azul y supuestamente cayeron en una “tormenta rápida” que duró apenas unos 20 segundos. ¿Podría existir alguna conexión?
Fueron encontradas por una pareja de fotógrafos en el medio de la "nada". Se trata de un conglomerado de extrañas bolas súper absorbentes.
NOTAS RELACIONADAS
Paseaba con su nene y tomó la "imagen OVNI del año"
Escuchó un zumbido y pudo retratar un curioso objeto. "Es un material extraordinario", aseguraron a 24CON ¿Qué dice el análisis de la foto?
Asegura que sus conejos fueron exterminados por el "Chupacabras"
Una mujer jura que la bestia abrió la jaula y desmembró a los pequeños animales. Su vecina, confirma que oyó ruidos inexplicables.
5 de febrero de 2013