Fanáticos religiosos tatúan "666" en el brazo a un nene

Con la frase "tú eres un dios bendecido", le dibujaban ese número mientras su madre lo sostenía para que no se moviera.

Los fanáticos religiosos siempre están más allá de los límites. Por sus creencias dejan todo de lado y dan cualquier tipo de ofrendas a sus dioses. El sufrimiento también forma parte de los rituales, aunque el sacrificado con haya dado su aprobación. Esto sucedió en Puerto Rico, donde un grupo de personas le tatuaron a un niño el conocido número de la “bestia”: 666.

Así lo denunció en su muro de Facebook un grupo cristiano, que publicó un video donde se puedo observar al menor sufriendo mientras el “artista” lo pincha con sus agujas para dejarle en su piel una marca permanente. Entre gritos y llantos, el sometido intenta sacar su brazo para que no lo pinchen, sin embargo, su propia madre lo sostiene para evitar que se mueva y así hacer más fácil el trabajo. “Tú eres un dios bendecido”, le dice el tatuador al menor que se retuerce del dolor.

El portal del diario caribeño, El Nuevo Día, informó que los tres adultos que aparecen en la filmación estarían relacionados al movimiento Creciendo en Gracia, de José Luis De Jesús Miranda, que se autoproclamó como “Jesucristo Hombre” y “El Anticristo”.

 

Mirá el video donde tatúan el brazo del niño


“La hacen un tatuaje del 666 a un pobre niño!!!! Una persona creyente a la secta creciendo en gracia de el autoproclamado “Jesucristo” José Luis Miranda. Pobre criatura. Desconocemos quienes son los responsables de este video, pero lo publicamos para que la policía haga algo al respecto por que ya esto es maltrato de niños”, se lee en la página de Facebook Cristianos Unidos.

Fuente: Crónica

        Lunes 28 de Enero de 2013

NOTAS RELACIONADAS

La dura batalla que vivió la paloma liberada por el Papa
Ocurrió durante el Ángelus. El ave tuvo que pelear por su vida en la Plaza de San Pedro. El video.

 

 

 

Filman a diputado mientras violaba a una empleada
El asambleísta aprovechó que la mujer no estaba del todo consciente para abusar de ella durante los festejos por Navidad.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante