Pasaron 22 horas colgados de un árbol para evitar ser devorados por cocodrilos
Un grupo de turistas naufragó en los manglares australianos infestados de reptiles. La increíble historia de cómo lograron sobrevivir.
Unos turistas holandeses estuvieron colgados en un árbol por 22 horas para evitar ser devorados por un grupo de cocodrilos que merodeaban el lugar.
El tremendo episodio ocurrió en Darwin Harbour, al norte del continente, cuando cuatro turistas naufragaron en aguas infestadas de reptiles.
Se sacan una foto segundos antes del ataque de un rinoceronte ACÁ
¿Cómo llegaron ahí? Resulta que estaban pescando cangrejos al momento en que su embarcación dio un giro campana y volcó. Por más que intentaron no pudieron voltearlo, y para su mala fortuna, había un grupo de cocodrilos en la zona.
Aterrados y desesperados, los hombres de unos 30 años de edad, nadaron hacia los manglares y se subieron a los árboles más altos que encontraron.
Los cuatro permanecieron allí unas 22 horas mientras esperaban a ser rescatados. Hasta pasaron la noche durmiendo sobre las ramas.
Le picaba mucho y, claro, tenía una araña en el oído ACÁ
“Fue una experiencia horrible“, relató uno de ellos según publicó el Daily Mail. Al dar el testimonio, el hombre estaba cubierto de un espeso barro negro del pantano.
Los manglares de este territorio son habitados por cocodrilos de agua salada, y ya causaron numerosas muertes, a pesar de las advertencias de las personas de permanecer fuera del agua.
Finalmente, los turistas fueron rescatados tras recuperar su baliza de emergencias, con la que lograron encender un dispositivo eléctrico que lanza un aviso de emergencia a Servicios de Rescate. De inmediato, la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima recibió la señal y salió al encuentro.
NOTAS RELACIONADAS
Hallan la cabeza de un cocodrilo en la playa
Una pareja lo descubrió cuando salió a caminar. Creen que fue atacado por un tiburón.
Fotógrafo capturó al Elvis Presley de los insectos
Pánico a bordo: se escapó un cocodrilo en un avión
Mordió la jaula y apareció caminando por la nave.
Encuentran fósiles de la boa más grande de la historia
Se cree que, después de los dinosaurios, la Titanoboa fue el animal más peligroso.