Un predicador culpó a los gays por el huracán
Las insólitas declaraciones del sujeto también incluyeron a Obama. Qué dijo.
“Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin”, agregó
Se trata del predicador John McTernan vinculó, "Se puede llamar a Sandy “el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, añadió y también mezcló su extraña y tremenda visión del mundo con la política estadounidense. “Obama apoya al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”.
A principios de este año, McTernan igualmente vinculó el huracán Isaac con la comunidad LGBT, señalando el hecho de que la tormenta que amenazó a Nueva Orleans coincidió con la decadencia que se vive en este momento.
Pero los homosexuales no serían los únicos culpables de la ira desatada de la naturaleza. Para el predicador, el problema se arrastra desde que el ex presidente George W. Bush firmó el acuerdo de paz de Madrid para dividir las tierras de Israel entre judíos y palestinos, consigna el sitio Gay Star News.
En tanto, Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y quien se encuentra en Baltimore para asistir a la conferencia de igualdad de género “Out and Equal”, indicó que hasta el momento las cancelaciones que se han hecho de otros eventos significa que los asistentes tendrán “más tiempo para celebrar”.
“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó sobre las palabras de McTernan.
31 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Boxeador "gay y orgulloso" busca ser campeón mundial
Le dicen el Fenómeno y ganó 18 de sus 21 peleas, 14 por KO. "Puedo noquear a cualquiera", aseguró.
Paris Hilton homofóbica: "La mayoría de los gays tiene Sida"
Un taxista difundió el polemiquísimo audio de la heredera. Su representante dice que la sacaron de contexto.