Torturan a un perro con un grillete del siglo XIX
El animal se estaba ahogando lentamente. Suponen que el aro metálico le había sido colocado cuando era cachorro. Imágenes fuertes.
Un perro fue torturado con un pesado grillete de acero del siglo XIX. El cruel hecho se conoció hoy cuando un grupo de rescate lo encontró vagando por las calles de Taiyuan, al norte de China.
El canino, dijeron los rescatistas, se estaba “ahogando lentamente día a día” debido a la argolla metálica de más de un kilo de peso que le había sido colocada alrededor de su cuello por desconocidos.
Quienes lo ayudaron a zafarse de la tortura sostuvieron que el aro le había sido puesto cuando el canino era un cachorro, por lo tanto esa parte del cuerpo no se le desarrolló correctamente.
Cabe recordar que en algunas partes de China está permitida la caza de perros para su consumo. Sin embargo, existen quienes se oponen esta práctica.
Así quedó la casa del hombre que mató su perro ACÁ
A principios de este año, los voluntarios de bienestar animal y la policía de Chongqing, suroeste de China, descubrieron más de 1.500 perros desnutridos y deshidratados cargados en jaulas tan pequeñas que no podían ponerse de pie.
Los animales estaban en camiones con destino a un matadero y muchos eran tan frágiles que ni siquiera habría sobrevivido el viaje de 22 horas, señalaron las autoridades.
14 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Conocé todas las rarezas de los Records Guinness 2013
El perro más alto del mundo, la batería más grande y hasta el toro más chico. Entrá y enterate.
Clausuran circo por hacer malabares con los papeles
Vecinos denunciaron que se colgaron de la luz y provocaron cortes. El HCD ratificó que no está en regla la habilitación y responsabilizó al municipio.
La descabellada moda de bautizar animales con nombres de famosos
Desde el murciélago Spielberg hasta el conejo Hugh Hefner, esta lista no para de sorprender. Yapa: la avispa Elvis.
Les apareció este regalito en el motor
El increíble pez con cara humana
También lo compararon con Pinocho.