Madrid
Argentina le tiró un tupper a una funcionaria española
La honoraria había anunciado que los alumnos no podrían ir a la escuela con la comida de su casa.
En plena crisis económica, la argentina Sandra Peralta decidió salir a protestar por una nueva medida que prohíbe a los niños ir a la escuela con la comida de su casa. La mujer le arrojó un tupper a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Durante el acto de inauguración del curso escolar en el colegio público Virgen de Navalazarza, Perata le arrojó una tartera de plástico a Aguirre.
“Estoy harta de que a los pobres nos recorten todo. No puedo entender que grandes equipos de fútbol que ganan mucho dinero deban dinero a Hacienda y que yo, si debo un duro, me lo quiten todo”, aseguró.
“Hace poco yo, que trabajaba en una fábrica, me quedé en paro y mi marido tuvo que cerrar su negocio de venta de empanadillas argentinas. Como era autónomo, él no tiene paro. Sobrevivimos con 600 euros al mes y ya se nos están acabando los ahorros. No sabemos ni cómo vamos a pagar ya el alquiler de nuestra casa y a nosotros, a los pobres, nadie nos ayuda nunca”, agregó.
“Sólo pretendía acercarme a ella, darle el tupper y preguntarle si ella enviaría a una niña de 6 años, que no sabe ni usar el microondas, a la escuela con él. Y además nos quiere cobrar por ello. Pero no era mi intención arrojarle el tupper, fue un impulso totalmente espontáneo que me salió cuando la Guardia Civil me impidió acercarme a ella. Quisieron arrestarme, pero luego se quedó en nada. Tampoco me han multado, aunque estoy un poco asustada con la repercusión que está teniendo este tema...”, concluyó.
11 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La concejal del video porno no renuncia: ¿Fue todo una venganza de su amante?
La grabación de la funcionaria masturbándose recorrió el mundo. Ella dice que no hizo "nada malo". Un futbolista está en la mira.
Funcionario de Seguridad robaba nafta de patrulleros para venderla más barata
Está detenido junto a dos "socios", uno de ellos policía. Habría pérdidas millonarias para el distrito.