La forma más insólita de descubrir una infidelidad

Un consejo: los electrodomésticos no son siempre los mejores lugares para guardar evidencias.

Richard Anthony llevaba una larga relación con Melissa Smeaton. Si bien él ya le había sido infiel tiempo atrás, ella lo perdonó pensando que no volvería ser víctima de los engaños de su novio. Pero todo terminó cuando descubrió que su amado reincidió en la infidelidad y en su propia casa, cuando encontró restos de sus relaciones con otras mujeres.

Imagen ilustrativa.

Como cualquier dueña de casa, Melisa se dedicó a limpiar la casa. Para eso recurrió a utilizar la siempre fiel aspiradora para sacar rápidamente el polvo de los muebles y el piso. Encendió el electrodoméstico que no tardó en comenzar a echar un humo permanente. Decidió apagarlo y llamar al servicio técnico para que le diga cuál era el problema.

“Yo no lo podía creer cuando el técnico sacó las tangas con flequillos de la aspiradora, fue realmente bochornoso”, manifestó la organizadora de eventos. Sí, su marido había utilizado esa herramienta para aspirar las evidencias del delito, pero le salió realmente mal, ya que la ropa interior de su amante quedó atrapada entre sus partes.


“Al principio, Richard me sorprendió, yo sabía que las tangas no eran mías. Él me rompió el corazón, pensé que sus tiempos de infidelidades habían quedado en el pasado”, pero no fue así. Para completar la mentira, él se encargó de negar todo, hasta que tuvo que confesar sus actos. 

 

Lunes 3 de Septiembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

Los atletas más sexies de Londres 2012
Los deportistas harán suspirar a más de una en los Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

A la "China" Suárez se le vio la tanga fluorescente
Tuvo un descuido y dio un regalito a la platea masculina. Mirá las fotos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante