Posaba para su casamiento, se patinó y murió ahogada

La novia se cayó a una cascada mientras hacía la sesión de fotos para la incipiente boda.

Una mujer que estaba haciéndose fotos para su álbum de casada muere tras ahogarse en un lago en el norte de Montreal. La mujer seguía la moda "trash the dress", un estilo de fotografía para bodas que busca el contraste entre el vestido y un entorno en el que está fuera de lugar.

El fotógrafo, Louis Pagakis, afirmó, según publica la BBC, que la mujer "llevaba el vestido de novia puesto y dijo 'hazme unas fotos mientras nado en el lago". La ropa húmeda de la mujer propició la tragedia. Pagakis intentó ayudarla pero resultó imposible. "intenté todo lo posible para salvarla. Salté, grité y grité. Hicimos lo que pudimos", afirma el fotófrafo.

El sargento Ronald McInnis de la policía provincial de Quebec dijo que su cuerpo fue recuperado unas cuatro horas después de la caída en Dorwin Falls in Rawdon, al norte de Montreal. La novia había elegido el sitio como telón de fondo para las fotos de su boda.

McInnis dijo que los miembros de la familia y su novio estaban en el lugar la noche del viernes, cuando ocurrió el suceso. McInnis dijo que dos testigos tuvieron que ser hospitalizados y tratados por shock. La mujer estaba a punto de casarse "en cuestión de días", dijo la policía. McInnis describió el sitio como muy elevado y rocoso.

26 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Le pidió casamiento a su novia en plena competencia
La maratonista se decidió y le respondió después de correr 20 kilómetros. ¿Dijo que sí o que no?

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante