Cuando uno tiene mucho tiempo libre y abundancia de dinero a disposición se involucra en empresas como la llevada a cabo por esta pareja inglesa, que se casó 22 veces el mismo año.
No es que tengan dudas sobre su respectivo amor mutuo y se hayan divorciado 21 veces en 365 días, por lo cual tuvieron que renovar todas las nupcias. Sino que estuvieron indecisos a la hora de elegir el lugar donde celebrar su matrimonio. Esto derivó en una decisión muy lógica: casarse en 22 ciudades de diferentes países del mundo.
De alguna manera, su historia llegó a los medios de comunicación antes de llevarse a cabo y los tórtolos fueron protagonistas de un reality show que los acompañó en las bodas. Como resultado, los novios fueron recibidos como estrellas de cine en las ciudades que visitaron y los habitantes les hacían regalos y entregaban dinero.
Entre los sitios que visitaron se encuentran Los Ángeles, Honduras, Michigan, Quebec, México y Perú. Las distintas bodas se llevaron a cabo según la religión del lugar, por lo que incluso llegaron a convertirse en marido y mujer frente a un delfín; según publicó DiarioVeloz.com.ar.
Los viajes le demandaron todo un año al flamante matrimonio, por lo que ellos podrán decir que su boda no fue el "día más feliz de su vida" sino los 365 días más felices de su vida. Una aventura que, obviamente, no olvidarán jamás.
NOTAS RELACIONADAS
La crisis de pareja que atraviesan Barbie y Ken
Una fotógrafa recreó la vida de una de las parejas más famosas del mundo. Él se sinceró: "Soy gay".
Ella lo dejó, él se cortó el pene y lo tiró a un pozo
Su novia lo dejó para casarse con otro y el muchacho tomó la peor decisión de su vida. Estuvo al borde de la muerte.