Lo detuvieron y aplastó siete patrulleros
El hombre no dijo nada y fue a buscar su tractor.
“La venganza es un plato que se sirve frío”, pensó Roger Pion (34). Fue en ese instante en que el granjero de Velmont, EE.UU., se dirigió a su casa, tomó su tractor, condujo hasta la comisaría donde había sido aprehendido horas antes y le pasó por encima a siete patrulleros.
Según la cadena estadounidense CBS News, el hombre no tomó bien el arresto por posesión de marihuana y resistencia a la autoridad y quiso vengarse de la policía de una forma especial.
El hombre, enfurecido, condujo su tractor hasta la estación de policía del condado de Orleans y aplastó uno por uno los siete vehículos que estaban estacionados. No hubo heridos.
Lo más insólito es que los agentes no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que un vecino llamó al 911. El hombre condujo de vuelta hasta su casa ya que todos los vehículos de la policía estaban inutilizados.
Horas después, lograron detenerlo y ahora enfrenta 14 cargos, entre ellos el de delito mayor de asalto con el agravante de ataque contra oficiales de policía.
Su abogado defensor pretende que el cargo sea menor, ya que insistió en que "no hubo ningún contacto real con él, no llegó a amenazar a nadie”, aseguró el letrado.
NOTAS RELACIONADAS
Se vengó de su abusador y le tajeó el cuello
"Está confirmado que tenían algún tipo de relación", dijeron a 24CON. Los detalles del crimen.
Escrachó a su novia porque habría estado con Schiavi
Empapeló su barrio con volantes que la acusan de "botinera". El escándalo estalló en Twitter. "Para gar... a un pibe es capaz de cualquier cosa", dice.
7 de agosto de 2012