Demandó a Axe por no conseguirle mujeres
Un hombre fue decepcionado por su desodorante y tomó cartas en el asunto.
Algún día tenía que ocurrir. Esperemos, se haga justicia. Cuántos hombres han ido esperanzados a comprar el desodorante en cuestión, obnubilados y maravillados ante las inmejorables promesas de las publicidades; las cuales aseguran que al hacer uso de ese producto las mujeres llegarán a uno como fieles a la iglesia. Sin embargo, esto casi nunca ocurre.
Según publicó ElIntransigente.com, Vaibhav Bedi señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización. Asegura, además, que utilizó productos de la marca durante siete años, sin que ésto repercutiera significativamente en su capacidad para "conseguir mujeres".
Indignado y con argumentos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.
"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia", contó, desahusiado, el joven en su demanda.
Probablemente, Axe no tenga toda la culpa de que Bedi no pueda conquistar mujeres. Pero bien vale la queja de un hombre que representa a tantos decepcionados en todo el mundo.