Lo obligó a tener sexo 36 horas seguidas
"Fue un infierno, no puedo caminar", dijo la víctima del brutal ataque sexual.
El hombre fue encontrado llorando en la calle, luego de que su affaire de una sola noche le demandara demasiado tiempo de relaciones sexuales. El hombre se quebró afuera del departamento de la mujer, en Munich, y la Policía confirmó que les dijo: "La conocí en un ómnibus. Me invitó a su casa, y Dios Mío, fue un infierno. No puedo caminar, por favor ayúdenme".
Se cree que es la última víctima de la ninfomaníaca alemana que fue apresada hace un mes luego de forzar a su cita a hacerle el amor hasta ocho veces. Su primera víctima, Dieter Schulz, fue obligado a escaparse del departamento para dar la alarma de la amante insaciable que no lo dejaba ir. Había conocido a la mujer en un bar de Munich, según el sitio alemán The Province.
Desesperado, Schulz fue fotografiado en el balcón pidiendo ayuda. Un policía contó: "Cumplió los deseos de la mujer varias veces pero cuando se negó, ella demandó más sexo, entonces fue hacia el balcón y alertó a la Policía". Schulz les dijo: "Me tienen que ayudar. Me está tratando de matar con sexo. No puedo salir y no puedo seguir", vociferaba.
Según reportan, cuando el policía entró a su casa, la mujer intentó persuadirlo para ir a su dormitorio. Ella tiene 47 años y está internada en observación en un hospital psiquiátrico.
04 de mayo de 2012
RELACIONADA:
Llamó a la policía porque la mujer era "insaciable"
"Jennifer López tiene un apetito sexual insaciable"