McDonald's quiere reinventar la comida más famosa de Francia
La empresa quiere adaptar su carta para las preferencias de los compradores del todo el mundo.
En Argentina existe una adaptación de las medialunas para el McCafé, y alfajores también. Ahora, la compañía estadounidense quiere adaptar su carta para las preferencias de los compradores del todo el mundo. Para lograr su objetivo lanzó ayer su nueva campaña en Francia que se llama ‘McBaguette’. Obviamente basado en el pan famoso del país.
El sándwich nuevo incluye dos hamburguesas, lechuga, mostaza de Francia y claro, el pan. Muchos compradores esperaron para probar el intento de la clásica comida. Una persona dijo que “está bien” pero reconoció que es “seco, tan seco”. Otra comentó: “Es tan flexible y blando. Un baguette regular que comprás en Francia se pondría crujiente en las próximas 24 horas”.
Aunque hay algunas voces discrepantes, McDonalds consiguió 5500 millones de dólares el año pasado en el mercado francés. El país europeo es el segundo lugar más lucrativo para el restaurante de comidas rápidas después de los Estados Unidos. Así que la compañía todavía no sabe los resultados del producto, pero puede predecir que será un éxito.
20 de abril de 2012