Gastó 6 millones de euros en una fiesta en la playa
Un empresario inglés cerró un hotel sólo para él y contó con la presencia de destacados artistas.
De los alimentos a la ropa, la fiesta fue muy lujosa. Había dos noches de disfraces con mujeres desnudas que tenían el cuerpo pintado de leopardo. Cada una de ellas tuvo sólo un accesorio extra: una tanga. Además Green requirió que todos los invitados llevaran ropa con la marca de su compañía, PG60, que representaba sus iniciales y su edad.
Todos cumplieron con los requisitos, incluyendo Simon Cowell, Ronnie Wood, Leonardo DiCaprio, Kate Hudson y Naomi Campbell, algunas de las estrellas invitadas. Su logo figuraba en todos lados: desde las toallas y las batas de baño hasta las camisas hawaianas. Durante la fiesta, proyectó fotos de su cara en unas piedras de la playa a seis metros de altura.
Al comenzar los espectáculos privados, cantaron el guitarrista Carlos Santana y Michael Buble. El momento más emotivo fue durante la segunda noche, cuando se presentó el bailarín de flamenco Joaquín Cortes, seguido por Enrique Iglesisas y finalmente Stevie Wonder cantó el ‘Felíz Cumpleaños’. Otros invitados destacados fueron Robbie Williams, Gwyneth Paltrow, Cee Lo Green. Para finalizar la noche, se tiraron fuegos artificiales que costaron unos 150.000 euros.
19 de marzo de 2012