"La mujer vampiro" y "El caníbal" se enamoraron
Ella mató a su amigo de 25 puñaladas. Él se comió a su novia luego de asesinarla.
Parece la trama de una mala película de terror americana. Pero es la realidad. Dos asesinos suecos con serios trastornos se conocieron en el hospital psiquiátrico de Karsuddens, Katrineholm, donde se encuentran internados luego de los asesinatos cometidos. Ahora, aseguran vivir una historia de amor.
Fue apodad "La mujer vampiro" por la prensa local, luego que saliera a la luz un blog en el cual escribía sus delirios asesinos. Por ejemplo; aseguró que deseaba cortarles la garganta a pasajeros del tren de Estocolmo (capital sueca) o bien expresiones como “Con mis propias manos he podido extinguir una vida. ¡Yo soy Dios!”.
En el mismo blog, también subía fotos propias vestida de vampiresa, con sangre en la boca y una sierra eléctrica en la mano.
"Amo a Michelle. Me gustaría empezar una nueva vida lejos del crimen. Queremos irnos a vivir juntos y casarnos, criar perros y dedicarnos a los piercing y los tatuajes", afirmó Jonsson, aunque por el momento se ve difícil, ya que podrían pasar más de 10 años para que los médicos certifiquen que están en condiciones de llevar una vida normal.