Promocionan censo con el video de una prostituta

Curiosa campaña para que la gente colabore

El gobierno de Hungría lanzó una campaña para concientizar a la población de la importancia de participar en el censo nacional on line que se realizará en octubre de este año. Para llamar la atención de los ciudadanos, buscaron a una modelo contundente: una meretriz que recibe al censista en topless, ropa interior de encaje rojo y látigo en mano.

La joven profesional del sexo abre la puerta a un empleado que, pese a darse cuenta que ha llegado en un momento inoportuno, le ofrece la opción de apuntarse vía internet al censo.

La idea del spot es promover la participación ciudadana vía Web, un método que se usará por primera vez en el país centroeuropeo, cuyo último censo fue en 2001. "Queremos llegar a la generación más joven e Internet es el camino para llegar a ellos, ya que utiliza su lenguaje", remarcó el funcionario Imre Dobossy.

Se calcula que unos 37 mil encuestadores irán casa por casa en todo Hungría para censar a la población. Resta saber cuántos de ellos se encontrarán con una escena parecida, en la que sea más conveniente que los ocupantes del domicilio se inscriban en el sitio.

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Del amor al odio: se sacan la ropa, pero tiran cerveza
Jóvenes salieron a defender una ley del presidente ruso para prohibir la venta de la bebida en kioscos.

 

 

Militantes hot lavan autos gratis por amor a Putin
Así apoyan el impulso a la industria automotriz que lleva adelante el mandatario ruso.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante