Tomó tanta nafta como para hacer 21 mil km en auto
Le dijeron que era saludable.
Chen De, un anciano chino de 71 años, consume gasolina y kerosene desde hace 42 años, porque según él “son buenos para la tos y los dolores de garganta”, así lo publicó el diario Global Times.
Tomo empezó cuando en el año 1969, una persona le recomendó estos productos a Chen como “remedio” para tratar una tos que lo molestaba mucho. A partir de ese momento, el hombre no dejó de consumir gasolina, ya que lo considera un método efectivo para suavizar la garganta.
Sus hijos, en reiteradas ocasiones intentaron convencer a su padre de que deje de beber estos productos, pero el hombre, con tal de que no lo molesten más con ese tema, se fue a vivir solo.
Según los médicos del Hospital de Chongqing, el anciano goza de buena salud, aunque tiene los pulmones un poco inflamados. Con respecto a las consecuencias de la ingesta de tanto combustible, los doctores aseguraron que el organismo de Chen se debe haber acostumbrado, como si fuera una adicción.
La cantidad total que Chen calcula haber consumido es de una tonelada aproximadamente, lo que según cálculos le permitiría recorrer unos 21.600 kilómetros en auto.
13 de julio