Mirá el video

Nació un conejo mutante cerca de Fukushima

Los japoneses temen por futuros problemas en seres humanos, a causa de la fuga radiactiva que produjo el terremoto.

Luego de las explosiones nucleares ocurridas a causa del terremoto de Japón, apareció un video donde se observa un conejo sin orejas, que ahora causa temor en todo el país asiático. El animal mutante, nacido hace poco tiempo cerca de la planta de Fukushima, deja en evidencia que la radiación nuclear afectó al lugar más de lo que se tenía pensado, y no se descarta que también afecte a las mujeres embarazadas.

Yuunosato, un usuario del portal de videos YouTube, decidió compartir una filmación que tituló: “Conejito nacido sin orejas después de la explosión de la planta de energía nuclear Fukushima de Tokio”.

En la descripción del video, se puede leer un mensaje en japonés que destaca que, a diferencia de lo que el gobierno local y los medios de comunicación informaron, la salud de la comunidad se ve afectada por las fugas nucleares que ocurrieron tras las explosiones, que fueron causadas por los sismos que afectaron al país. Además, allí se acusa a las autoridades de mantener en secreto posibles fugas.

“El ciclo de vida de un conejo es más rápido que el de los seres humanos. Me pregunto si los seres humanos serán las próximas víctimas, me imagino el panorama futuro de los bebés humanos”, escribió el usuario.

El nacimiento del conejo se produjo en Namie Tsushima, ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria. Los padres del animal se encuentran en un corral al aire libre y se alimentan del pasto del lugar.

Los noticieros de Japón informan que la población está alarmada, a la espera de alguna consecuencia en humanos. Podría suceder en las personas que estaban embarazadas de las primeras semanas, ya que ahí comienza la formación del bebé, y a las mujeres en general, cuando decidan tener un futuro embarazo, ya que los óvulos no se regeneran.

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Una extraña mutación crea vacas gigantes
Llegan a pesar más de una tonelada y son producto de una extraña mutación genética.

 

 

Encontraron muertos a dos operarios de Fukushima
Fueron los primeros en recorrer las instalaciones tras el Tsunami. Recuperaron los cuerpos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante