¿Gula o lujuria? Tiene orgasmos por comer mucho
Una joven sufre una extraña enfermedad que le causa orgasmos cada vez que come en abundancia.
Gabi tuvo su primer orgasmo gastronómico en una heladería, cuando transitaba los últimos años de su adolescencia. Mientras la joven tomaba un rico helado cremoso, comenzó a sentir un cosquilleo en la zona genital al sentir el suave postre sobre su lengua.
“En ese momento la presión aumentó hasta que de repente se expandió por todo mi cuerpo. Me sentí flasheada y ruborizada", expresó Gabi. Y agregó que en ese momento no tuvo dudas de que se trataba de un orgasmo.
La sensación de cosquilleo entre las piernas cuando comía helados cremosos se hacía cada vez más frecuente. Entonces, ¿Qué hizo Gabi? Sí señores, ¡Se compró una maquina de hacer helados! Y así puede disfrutar de los orgasmos cuando ella quiera.
Pero no todo es alegría en la vida de esta muchacha. De tanto comer postres orgásmicos, engordó 94 kilos en los últimos años, y ahora pesa 185 kilos. Tiene un enorme sobrepeso que puede ser muy peligroso para su salud. Sin embargo, a ella no le importa, ya que asegura estar contenta con su figura.
14 de abril