Se le "paró" en el subte y una mujer lo escrachó

Un pasajero depravado se quiso aprovechar de ella, pero se encargó de advertirle a todo el vagón.

Para lograr un contacto extremadamente cercano con una mujer, el vagón de un subte o tren en hora pico, es el mejor lugar para lograrlo. Tampoco dejemos de lado a un colectivo lleno o los pasillos de un boliche de moda. En esta oportunidad fue una unidad que viajaba por debajo de la tierra elegida por un hombre que quiso aprovecharse de una dama pelirroja en el Nueva York.

Ella se dirigía a una cena. Eligió ese medio de transporte para llegar al lugar indicado. Detrás suyo un pasajero que portaba un bolso colgando, la observó. En el tumulto de pasajeros, comenzó a  frotar su pene sobre las nalgas de la mujer que no aguantó la situación. Sin vergüenza, giró y comenzó a gritar e increpar al señor que la acosaba.

Sin reacción alguna, él se quedó parado tapando su miembro con el bolso al tiempo que escuchó:  “Ya está bien. Voy a esperar a tu lado hasta que te detengan. Mis planes para esta noche se han acabado. No me pienso mover y voy a ir contigo hasta la comisaría”.

Quienes sorprendidos por el hecho y sin dudarlo reaccionaron fueron los otros pasajeros del subte que comenzaron a filmar todo lo que sucedía en el vagón. Inclusive uno de ellos alcanzó a gritar que el depravado tenía “un condón en el pene”. Ningún medio en EEUU aclara si el hombre fue o no finalmente arrestado.

 

Mirá el video:

 

 

                                                                                             Martes 23 de Noviembre de 2010

 

Notas Relacionadas:

Berlusconi reconstruirá el pene de Marte
Il Cavaliere también le agregó manos a otra escultura.

 

 

Tatuador enojado le dibujó un pene en la espalda

 

 

 

 

 

 

Campeón olímpico suspendido por "agrandar su pene"
Estará casi dos años sin competir oficialmente por tomar un medicamento prohibido por la Asociación Mundial Antidopaje.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante