Con las manos en la masa: Los suspendieron por tener sexo en una pizzería

Los dos eran empleados del local. Dijeron que "no se dieron cuenta" de que los veian de afuera.

 

Dos empleados del restaurante “Pizza Express” de la localidad británica de Manchester fueron castigados por mantener relaciones sexuales en el interior del local, cuando ya estaba cerrado. El escándalo fue destapado por el diario sensacionalista “The Sun” y,  cuando los dueños del negocio conocieron las aventuras de la pareja, decidieron suspenderlos por “conducta inapropiada”.

Un domingo, después de que todos sus clientes y compañeros se fueran, los amantes se dejaron llevar por la pasión, sin darse cuenta de que la gente que pasaba por la calle podía verlos perfectamente a través de los enormes ventanales, ya que todas las luces estaban encendidas.

Enseguida, un grupo de jóvenes se paró frente al local y, entre risas, no paró de fotografiar a los tórtolos con sus celulares. Uno de estos testigos comentó cómo él y sus amigos vieron a la pareja besándose: "Asumí que eran un par de empleados que se habían dejado llevar", explicó.

Después, el grupo se metió en una discoteca pero, al pasar más tarde por el mismo restaurante, las cosas habían avanzado. En el interior, el hombre permanecía con los pantalones por los tobillos, mientras la chica estaba apoyada contra el mostrador. Decenas de ciudadanos seguían inmortalizando la escena en fotos.

“Todo el lugar estaba iluminado y tuvimos una gran vista. Había una botella vacía de vino y dos copas en una mesa. Todo el mundo estaba boquiabierto", dijo el testigo.

Un compañero de los ahora suspendidos aseguró que “están muy avergonzados. Los dueños los identificaron por las imágenes y les hablaron a ambos.  Ahora temen perder sus trabajos y por lo que sus familias pueden pensar de ellos”.

El trabajador también agregó que “nunca se dieron cuenta de que les estaban sacando fotos” pero que “los dos son solteros”, por lo que “al menos no tendrán que darle explicaciones a sus parejas”.

 

31 de octubre de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante