Playboy lanzó su porno soft para mirar en la oficina
En The Smoking Jacket las conejitas posan sexies, pero sin mostrar nada. También hay videos curiosos y archivos de las Playmates.
Para que los hombres no tengan que estar cerrando ventanas y pestañas de Internet a lo loco cada vez que el jefe entra en la oficina, Playboy lanzó un sitio que puede ser consultado en pleno horario de trabajo sin vergüenza y ante los ojos de todos.
Se trata de TheSmokingJacket.com, que no contiene las imágenes de mujeres desnudas que presenta Playboy.com, pero sí fotos muy hot de las bellísimas conejitas que, aunque ligeras de ropa, siempre están "vestidas" lo suficiente, para no dejar al descubierto ninguna parte que no deba ser mostrada en público.
"The Smoking Jacket - o sea, la bata para fumar - no es sólo una de las prendas que más me gusta usar, es un sitio para ver seguro en la oficina. Lo mejor que podés ver de la Mansión Playboy", dice Hefner en un video de bienvenida.
El objetivo de la empresa es llegar a su audiencia principal, hombres de 25 a 34 años, cuando están frente a una pantalla de computadora y en medio del trabajo.
"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades'', explicó Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.
Sin embargo, TheSmokingJacket.com - llamado así porque alude al famoso salto de cama que usa Hefner, el fundador del imperio erótico- no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo de Playboy.
Con el Mundial aún dando vueltas en la cabeza de muchos, el sitio tiene un especial dedicado a los momentos más divertidos, más ratoneros y hasta tontos de Sudáfrica 2010. Además, se pueden ver los archivos de Playboy con las Playmates de 1983, o fotos de sus conejitas de todos los tiempos.
Entre enlaces con material pensado para que los usuarios envíen a sus amigos, el sitio busca conquistar a los fanáticos de las curiosidades. "Es como una divisa social", comentó Jellinek. "Uno quiere ser el primero del grupo de amigos en enviar en chiste divertido, el video llamativo. Uno puede ser el más popular si es el primero en informar a todos los demás''.
"El ideal es llegar a ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo'', dijo Matt Gibbs, el productor del nuevo espacio.
Como "Playboy" es el tipo de términos que las empresas suelen bloquear para que sus empleados no se distraigan, lo que indica que se trata de una página de Playboy son las orejas de conejita en la "o" de "TheSmokingJacket" y las "niñas" soñadas de Hugh Hefner.
La vocera Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se sentirá feliz si TheSmokingJacket.com recibe un millón.
Fuente: Misión Mundial Clarín
Notas relacionadas:
Playboy publica fotos de Jesús con mujeres desnudas
La edición portuguesa de la revista homenajeó a un libro de José Saramago y causó conmoción en todo el mundo.
Playboy salvó el famoso cartel de Hollywood
El dueño de Playboy tiró la toalla y se quedó con una
Hugh Hefner cumplió 84 pirulos y dijo basta. Pondrá todas sus energías en una sola chica.