El ex mejor amigo del hombre: Un perro baleó a su amo

Un hombre de 40 años, residente en Nueva Zelanda fue baleado de manera insólita en la nalga izquierda por un disparo efectuado por su propio perro.


La víctima quedó alojada en el Whangarei Hospital, donde los cirujanos le extrajeron la bala, según ha informado el diario británico Telegraph.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño del perro se fue de caza con un grupo de cuatro personas en el noroeste de Auckland, una isla del norte de Nueva Zelanda. Cuando el dueño del animal se encontraba en el asiento de su vehículo cerca de su rifle, el animal saltó y el arma se disparó.

Según los médicos que le atendieron, la víctima fue trasladada en helicóptero hasta el hospital donde los médicos le extrajeron la bala. El hombre se encuentra estable mientras que la policía está analizando el rifle y hablando con los testigos del incidente.

"Creía que el fusil no estaba cargado", ha dicho a la policía. El hombre ha tenido suerte dentro de lo que cabe, según el sargento Ian Anderson, quien señala que hay que tener mucha precaución en la manipulación de armas de fuego.

 

 

Fuente: Crónica

15 de julio de 2010

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante