Heidi Klum y su desnudo familiar

 

La modelo y conductora Heidi Klum aseguró que está cómoda desnuda y que en su familia tienen una actitud abierta respecto a este tema. "Mis padres todavía andan desnudos. No es que seamos hippies o nudistas, pero si alguien se está cambiando o sale de la ducha, no nos escandalizamos", explicó la alemana durante una entevista.


La modelo y su marido, el cantante Seal, con quien tiene cuatro hijos, habían admitido anteriormente que guardaban fotos de la pareja sin ropa en el baño familiar. "Los niños ven siempre a sus padres desnudos. No se avergüenzan", confesó, sin pudores, la bella rubia, que está al frente del reality show de diseñadores “Project Runway”.

Además, Heidi y Seal hicieron un original pedido a sus amigos para asistir a la renovación de votos matrimoniales que realizan cada año, y para la que siempre preparan una fiesta temática: esta vez, quieten que todos los invitados se disfracen de novias y novios. 

"Todas las mujeres serán novias y todos los hombres, novios. Un día, apenas me levanté, pensé: 'Ya sé lo que voy a hacer este año'. Me gusta divertirme y que mi familia y amigos también lo pasen bien", señaló la modelo.

Fuente: El Mundo.es

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante