Carmen Electra se disfraza de Cupido hot

En su nuevo reality show ayuda a los participantes a encontrar a su pareja perfecta.

Se sabe que Carmen Electra ha atravesado diferentes facetas mediáticas y, por su belleza y exuberante figura, nunca pasó desapercibida: desde sus inicios como conejita de Playboy, pasando por sus trabajos como modelo, o incluso alguna que otra aparición en películas, con las que cosechó más críticas que elogios.

Pero, últimamente, la despampanante chica se sumó a un nuevo desafío, que la tiene como anfitriona de un extravagante reality show. Se trata de “My Perfect Match”, cuyos nuevos episodios se transmitirán desde el 4 de febrero por el canal E!: una búsqueda en la que los concursantes viajan por las paradisíacas islas griegas, tratando de “pescar” a la persona más atractiva y “hot”. Quien lo consiga, será el afortunado ganador de la competencia.

Así, Carmen debe ayudar a los ocho sexies participantes – cuatro hombres y cuatro mujeres – a conseguir su pareja perfecta. A bordo de un lujoso yate, todos arriban a las diferentes playas de Grecia para disfrutar del sol durante el día y de imperdibles fiestas por la noche, en lugares como Rhodes, Kos, Santorini, Ios, Paros y Mykonos. Allí deben encontrar "a su mejor partido".

Pero no todo es color de rosas, porque, en cada parada, los participantes están obligados a encontrar una cita, que debe ser presentada al día siguiente frente a un jurado que determinará si es buena elección o no. Aquellos que no son elegidos, quedan fuera del programa.

Por eso, la sensual Carmen se encarga, además de conducir el show, de contener a los concursantes, que tienen cada vez más roces entre ellos, a raíz a la tensión de no conseguir a su media naranja.

La final del reality se realizará en Atenas, y los jueces coronarán al “Mejor Partido de las Islas Griegas”. La pareja que gane, se hará acreedora de 50 mil dólares y de una sexy sesión de fotos para una revista.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante