La gaseosa que influye en la actividad sexual de las personas

Para fines de enero está previsto el arribo a Chile de una bebida que pretende revolucionar el mercado local. Se trata de Yxaiio Feromonas, la primera gaseosa 100% afrodisíaca proveniente de Austria y que en Europa ya es furor.

De acuerdo a lo que expresó Fernando Munita, uno de los socios, "estuvimos negociando para adquirir la franquicia por un año y medio y nos la adjudicamos por más de 5 años para transformar a Chile en el primer país de Sudamérica que comercializará el producto".

Según explicó Munita, están en pleno proceso de autorización de permisos para poder empezar la venta de Yxaiio, la que está presupuestada para fines de enero, fecha en la que se lanzará con "bombos y platillos".

"Tras cinco años de investigación y con origen austriaco, se lanzó esta bebida afrodisíaca hecha en base a feromonas femeninas y masculinas que permiten liberar sustancias químicas que influyen en el atractivo físico y en la seducción", explicó Munita.

Según contó el empresario "la bebida en Europa pasó todos los índices de aprobación y por lo mismo creemos que no deberíamos tener problemas acá. Esperamos tener todas las autorizaciones listas de aquí a fines de enero y empezar a comercializarla en esa fecha, en un principio de una manera bien específica".

La estrategia es comenzar comercializándola en tres o cuatro locales "muy premium en los primeros meses, como una manera de posicionarse. Después de un año pretendemos llegar a lugares más masivos y de más común acceso. Será comercializada en discoteques".

En un primer término, llegarán 160.000 unidades del producto, las que están "pensadas" para enfrentar el primer año de comercialización, aunque Munita adelanta que "gente ligada a la importación de licores nos dicen que esa cifra es casi irrisoria para un producto de este tipo".

El precio de las latas que son de 290 ml aún no se puede dar a conocer, aunque si se adelantó que "será más cara que la energizante más cara", lo que indica que podría estar en torno a los $1.900 o $2.000 (algo así como $15 de Argentina).

La sociedad que adquirió la licencia del producto está conformada por Munita junto al empresario Hernán Morales.

Fuente: Terra.cl
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante