No siempre las segundas partes tienen que ser malas. Miguel Àngel Russo, como alguna vez lo hicieran Carlos Bianchi y Juan Carlos Lorenzo, tendrá su segunda chance como entrenador de Boca. El campeón de la Copa Libertadores 2007 será presentado desde las 17 en Casa Amarilla y firmará un contrato por un año.
Al igual que el Virrey y el Toto será del selecto grupo que levantaron el trofeo continental y tendrán dos ciclos como técnico del Xeneize.
Desde su último paso por Boca, Russo tuvo experiencias en el fútbol argentino y también en el exterior. En el país dirigió a San Lorenzo, Rosario Central (en dos etapas), Racing Club, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield. Fuera de nuestras fronteras probó suerte en Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.
El plantel vuelve al trabajo el 2 de enero y Miguel, junto con Juan Román Riquelme, deberán definir refuerzos, ventas y tener en cuenta los futbolistas que pertenecen a Boca pero fueron cedidos a préstamo a otros clubes y volverán con el inicio de 2020.