La camiseta que va a usar Boca el año que viene
El "Xeneize" ya puso a la venta su flamante modelo alternativo, que utilizará en el primer semestre del año. Los detalles.
Luego de haber quedado en el umbral de obtener la Copa Libertadores, Boca Juniors configura su futuro de cara a 2019: busca su nuevo entrenador y estrenará una nueva camiseta. Se trata de la tercera opción del guardarropas del Xeneize y fue diseñada para estrenarse en la segunda parte de la temporada, en la que el equipo disputará el epílogo de la Superliga, el inicio de la nueva Libertadores y la Supercopa argentina frente a Rosario Central.
Y el modelo de la marca Nike rompe con los estándares habituales: es amarilla fosforescente, color que invade el cuello y sólo se rompe con las publicidades y el escudo. Se asemeja mucho a una de las camisetas alternativas de Barcelona, la misma que usó ayer en la victoria 5-0 ante Levante y que Lionel Messi honró con tres goles y dos asistencias.
La casaca tiene un entramado en su tela que simula el alambrado de la Bombonera. Y ya se encuentra a la venta. El diseño se había filtrado hace dos meses en las redes sociales. El uniforme cuenta con shorts y medias del mismo color.
¿Podrá Boca lograr el tricampeonato en la Superliga con la nueva camiseta (está a 12 puntos del líder Racing)? ¿Le traerá suerte en una nueva aventura internacional? ¿Tendrá el influjo del Barcelona?