El partido de ida disputado en la Bombonera finalizó 2 a 2 y dejó la serie abierta. Todo se definirá el próximo sábado 24 de noviembre, en el Monumental.
De cara a la vuelta de la Superfinal ante Boca, River deberá suplir la baja del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.
En la práctica que se llevó adelante esta mañana en el River Camp en Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso una entrada en calor con pelota y luego realizó tareas físicas-tácticas en las que dejó un indicio de quién podría ingresar de cara a la revancha ante el Xeneize.
Mientras Ignacio Scocco trabaja contra reloj para estar disponible debido a una lesión muscular en el gemelo, el Muñeco probó con la inclusión de Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández en la zona media y la presencia de Gonzalo Pity Martínez en la ofensiva.
El director técnico separó al equipo en dos partes. Por un lado estuvieron Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes hicieron trabajos defensivos. Mientras que del otro lado se pararon Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.
De esta manera, Gallardo podría apostar nuevamente por una línea de 5 para recibir a Boca; aunque resta saber quién se quedará con el lugar del colombiano: Nacho Fernández o Juan Fernando Quintero.
Fuente: Infobae