El conductor realizó una durísima editorial en la que advirtió su preocupación respecto a la terna arbitral que dirigirá el Superclásico del Siglo.
En su programa en radio La Red, Alejandro Fantino abrió su editorial con el análisis de una nota de opinión que Leonardo Farinella publicó en Olé. Aunque valoró la manera en la que su colega marcaba la cancha a favor de River, el conductor aseguró que tenía fuentes que le decían todo lo contrario. Y como el mismo admitió "dobló la apuesta".
"Es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles y a los que no quieran jugar. No sólo a las polémicas (...). Sé que Cunha nos va a cagar. Todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo. Es el sicario de las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR", aseguró.
Para finalizar, y validar lo que estaba diciendo, Fantino retrocedió a la semifinal pasada de la Copa Libertadores: "Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Si nos ganan, que nos ganen bien. Tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima".
Emulando a D´Onofrio, Fantino ya sabe que lo mejor es estar con la guardia alta.
Fuente: Diario Popular