Una mujer británica se ganó el odio, no sólo en Inglaterra, sino del mundo, al asesinar a su gatito de la manera más cruel: puso al felino durante cinco minutos en el microondas porque había atacado a su pez.
Según publicó el Daily Mail, Laura Cunliffe, de 23 años, oriunda de Hoyland, colocó en el electrodoméstico a su gatito de cuatro meses de edad, llamado Mowgli, luego de que éste atacara a su pez mascota.
Así quedó el pobre gatito que estuvo en el microondas: fotos muy fuertes –ACÁ-
Según declaró en el tribunal, Cunliffe logró sacar vivo al animal del microondas, pero murió minutos después debido a la alta radiación.
El insólito caso del hombre que tiene "cola de mono" –ACÁ-
La joven fue declarada culpable por causar sufrimiento innecesario a un animal y se le concedió la libertad incondicional bajo fianza. Su sentencia definitiva será el próximo 13 de marzo.
Iba en micro y los choferes le tiraron la gatita en la ruta –ACÁ-
Brian Orsbrorn, de la RSCPA (Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales) declaró que el gatito "estaba en un estado de angustia cuando la señorita Cunliffe lo sacó del horno"."El animal no pudo contener su aliento y murió cerca de noventa minutos después", agregó.
Por su parte, Lynsey Harris, inspectora de la RSPCA aseguró: " En los 13 años que he estado en la Sociedad nunca me tocó un caso como este. Es particularmente horrendo debido al período de sufrimiento para el gatito". Además, aseguró que la exposición a la radiación en el microondas habría cocinado órganos internos del animal.
NOTAS RELACIONADAS
Las "cabras equilibristas" que hacen reír al mundo
Su dueño publicó el video y consiguió millones de visitas en YouTube. El hombre jura que los animalitos no están entrenados. Miralos.
Murió el perro que vivía junto a la tumba del amo
"Calafate" fue atacado por otros dos animales. Los empleados del cementerio lo encontraron sin vida días después. Su tierna historia.
Dueño de gallo de riña murió desangrado por un navajazo de su animal
El hombre falleció en el instante. La policía indicó que la víctima entrenaba a las aves para peleas.
21 febrero de 2014