Tras la goleada sufrida ante Nigeria por 4 a 1, y después de las sospechas que levantó la FIFA sobre el arbitraje, la Selección argentina tenía una buena oportunidad de lavar su imagen frente a Polonia, en Varsovia.
Sin embargo, el conjunto dirigido por el Checho Batista se fue al entretiempo un gol abajo de su rival y sin dejar una buena imagen.
Al comienzo del complemento, una precisa mediavuelta de Marco Ruben doblegó al arquero local y puso el empate parcial en un partido dominado por los polacos.
Pero la alegría le duró poco a la Selección Argentina y en un pase al vacío entre los dos centrales nacionales el delantero polaco Brozek recibió habilitado y definió por encima del cuerpo de Gabbarini para marcar el 2 a 1 final con el que Argentina cierra su mini gira con dos derrotas.
Formaciones:
Polonia: Wojciech Szczesny; Lukasz Piszczek, Grzegorz Wojtkowiak, Tomasz Jodlowiec, Jakub Wawrzyniak; Kuba Blaszczykowski, Rafal Murawski, Adam Matuszczyk, Lukasz Mierzejewski; Kamil Grosicki y Robert Lewandowski.
DT: Franciszek Smuda.
Argentina: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Jonathan Bottinelli, Cristian Ansaldi; Nicolás Bertolo, Mario Bolatti, Alejandro Cabral; Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo.
DT: Sergio Batista.
Cancha: Estadio del Ejército Polaco (Legia Varsovia)
Árbitro: Manuel Grafe (Alemania)