El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entregó maquinaria, herramientas e insumos a distintos proyectos comerciales fundados por grupos familiares oriundos del distrito.
"Esto es un impulso necesario para continuar con su trabajo y pensar en expandir su actividad, potenciar su rendimiento a partir del apoyo obtenido desde el Estado en todos sus niveles", afirmó Watson durante el evento que se llevó adelante en el predio de la ex empresa AGFA, ubicado en el Barrio La Pileta.
El Jefe comunal también reconoció que la cultura emprendedora varelense "tiene una asombrosa capacidad de crecimiento" y es "una usina de empleo para vecinos y vecinas, la auténtica movilidad social ascendente que siempre pregonamos".
Por otra parte, y en sintonía con las palabras del Intendente varelense, la secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Laura Vivas, destacó la tarea colaborativa con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires en la distribución de los mencionados recursos.
"Es una muestra de las políticas públicas que mejoraron las condiciones para ampliar las propuestas en diversos rubros", describió la funcionaria.