Un joven de 23 años se mató este domingo luego de perder el control de la moto en la que iba, chocar contra un auto estacionado y golpear su cabeza contra el asfalto.
Lo llamativo del caso fue que poco después de que el joven cayera al asfalto, una chica se hizo presente en el lugar, se subió a la moto y se la llevó.
El hecho ocurrió en Bouchard y Kloosterman, partido de Lanús, donde efectivos del comando se hicieron presentes luego de un llamado al 911 por la denuncia de un joven accidentado tras un choque con la moto.
Cuando llegaron solicitaron rápidamente una ambulancia debido a las graves heridas que el joven había sufrido, especialmente una cortante en la cabeza.
Los testigos les informaron a los efectivos policiales que el joven venía en una moto Duke naranja, cuando dobló y perdió el control. Chocó contra un Peugeot 206 que estaba estacionado y cayó violentamente al asfalto. Pocos minutos después, una chica llegó hasta el lugar, se subió a la moto y se la llevó.
Los médicos de la ambulancia del Same presentes en el lugar constataron que el joven de 23 años, identificado como Rodrigo Andrés Marcellino, estaba muerto.
Mientras los efectivos realizaban las pericias de rigor en el lugar, la joven que se había llevado la moto poco antes volvió al lugar. Los policías le preguntaron por qué motivo se había ido con el vehículo y la chica de 20 años dio explicaciones confusas.
Finalmente, los investigadores constataron que la moto, que fue hallada a pocas cuadras de allí, tenía pedido de secuestro de la Policía de la Ciudad, por lo que la joven fue aprehendida por el delito de encubrimiento.