Las calles de La Lucila, en Vicente López, fueron testigos de una cinematográfica persecución que culminó con un malviviente detenido y el botín que había robado, recuperado.
Todo comenzó a media tarde, cuando se alerta que a una vecina le habían sustraído la cartera mientras caminaba, robo perpetrado por un motociclista, el cual emprendió rápidamente la huida.
Una vez realizado el alerta, el Centro de Monitoreo Municipal identificó al sospechoso a través de las cámaras y emitió el alerta, que fue respondida por miembros del cuerpo de la Patrulla Motorizada del Municipio, quienes comenzaron la persecución del delincuente apoyados por otros móviles, las cámaras y agentes.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la secuencia hasta que, finalmente, el motochorro fue apresado por camionetas municipales y alojado en la dependencia policial de Olivos.
El botín recuperado, que incluía tarjetas de créditos, moneda extranjera, más otros elementos de valor, fue devuelto a la víctima.