Un sujeto que se hace pasar por cliente, otro que llega unos instantes después y una secuencia que se repite en el conurbano bonaerense: un violento asalto a un comerciante. En este caso, la víctima, un verdulero, les arrojó una cebolla a los ladrones cuando huyeron.
El hecho ocurrió en un comercio de Alem y Blas Parera, en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.
Los delincuentes ingresaron con unos instantes de diferencia. El primero de ellos le hizo un pedido al verdulero, mientras el segundo, que llegó armado, miraba que no llegaran testigos o policías.
Mientras el trabajador revisaba los productos, los delincuentes comenzaron a exigirle que les entregue el dinero. "Dale, te cago a tiros", lo amenazó uno de ellos, mientras el verdulero aseguraba que no tenía plata.
"¿Te pensás que es de mentira? Te pego un tiro, hijo de puta", le dijo el delincuente armado al verdulero como última amenaza para que entregue el botín.
Finalmente, luego de un minuto los ladrones huyeron del comercio y atrás salió el verdulero que tomó una cebolla y una vez que estuvieron lejos les arrojó una para sacarse la impotencia.