Un hombre de 67 años fue sorprendido por motochorros cuando llegó a su casa y le robaron un maletín con una importantísima suma de dinero. El hecho ocurrió en Merlo y la investigación permitió determinar que los delincuentes siguieron por distintas zonas al sujeto hasta que se dio el violento robo.
"Si corrés te quemo", le dijo uno de los delincuentes al bajarse de la moto, mientras le apuntaba con un arma frente a su vivienda, en Catriel y Loza. Allí le exigieron la entrega de un maletín en el que el hombre tenía 1.800.000 pesos y un reloj.
La víctima informó a la policía que una hora antes del hecho había retirado el dinero de una sucursal del Banco Francés en Colectora Sur Acceso Oeste y Avenida Victoria.
A partir de ese dato los investigadores comenzaron a rastrear a través de las cámaras de seguridad y descubrieron que lo habían perseguido desde que salió del banco. De hecho, las cámaras muestran el momento en el que la moto en la que llegaron los motochorros a cometer el asalto se cruza con una camioneta de la cual baja un hombre y se sube a la moto para continuar el viaje.
Finalmente fueron esos dos motochorros quienes cometieron el robo. Los investigadores trabajan ahora para identificar a los delincuentes.