Un trágico hecho conmueve a una de las plantas de la empresa Pilkington en la localidad de Munro, partido de Vicente López. Un empleado falleció de un paro cardiorrespiratorio sin contar con asistencia médica en el establecimiento. Luego de lo ocurrido, los trabajadores realizaron un paro en reclamo de la necesidad de un servicio médico permanente.
El personal que se descompensó el día martes cerca de las 14 hs, sufrió un un paro mientras era trasladado en un auto hacia la Clínica Independencia.
Los empleados de la fábrica se vieron obligados a provocar un paro tanto en la planta de producción, como en los dos depósitos con los que cuenta Pilkington. Además, realizaron varias denuncias acusando que la atención médica antes existía pero que "la empresa la fue recortando desde hace dos años".
Pasado el día jueves y después de una reunión entre representantes del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) y autoridades de la empresa, hubo un compromiso de restablecer el servicio médico en la planta y los depósitos a la brevedad.