Perón continúa trabajando sobre los canales pluviales para evitar inundaciones
El Municipio de Presidente Perón continúa con los trabajos de mantenimiento, desobstrucción, perfilado y limpieza de los canales pluviales o zanjones, tendiente a garantizar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos o inundaciones en los barrios.
Al respecto, trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos de Perón trabajaron en la esquina de las avenidas Capitán Olivera y 139, donde se realizó tareas de nivelado y limpieza del zanjón aledaño al barrio El Roble que se encontraba tapado con basura y desperdicios arrojados y acumulados, que le daban un mal aspecto a ese barrio.
Luego de las tareas de zanjeo, los empleados realizaron trabajos hídricos en esa esquina: colocaron caños de hormigón para que el agua de ese canal a cielo abierto desemboque en el desagüe pluvial del nuevo pavimento inaugurado el año pasado por autoridades nacionales y municipales.
La comuna sigue trabajando sobre los canales pluviales para prevenir la acumulación de residuos y el estancamiento del agua, con el fin de mantener limpios los distintos espacios públicos.