El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de la nueva pileta semiolímpica de 1060m2 del Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda, ubicado en la calle Manuel Estévez, entre Pje. Figueroa y Defensa.
De esta manera, también quedó inaugurada otra sede de la Colonia Municipal para los chicos y chicas del barrio. Esta temporada, Avellaneda cuenta con 13 sedes a las que concurrirán más de 14 mil niños y niñas durante enero y febrero.
Acompañados por los secretarios de Obras Públicas y de Deportes, Gastón Seillán y Sebastián Vidal, Ferraresi y Sierra recorrieron el predio y saludaron a lxs niñxs que desde hoy disfrutan sus vacaciones de verano en un natatorio de primera. Esta obra significó una inversión superior a los 82 millones de pesos.
Por otro lado, las autoridades aprovecharon la ocasión para supervisar el avance de la construcción del Polideportivo Municipal.
Los chicos de 6 a 12 años que quieran concurrir a la Colonia Municipal, deben tener domicilio en Avellaneda y acercarse a la sede elegida. Más información, aquí.