El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto de repudio que se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, en donde se condenó por unanimidad el atentado contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
En sintonía con lo ocurrido en otros municipios bonaerenses, el cuerpo legislativo se mostró en contra de lo ocurrido el pasado jueves y fue el propio Mussi quien alzó la voz para acompañar a los ediles en su planteo.
"Ante esta iniciativa del Concejo Deliberante rápidamente respondimos que íbamos a estar, y que estábamos de acuerdo en que se llevara adelante esta Asamblea de los distintos sectores políticos de Berazategui para repudiar categóricamente este hecho sucedido ayer", indicó el mandatario berazateguense, quien también puso en relieve "la necesidad de los consensos, de diálogo y el ponernos de acuerdo para que estas prácticas, que no tienen nada que ver con la democracia, dejen de suceder en la Argentina".
"Esta es la Argentina que ningún partido democrático quiere. Costó muchísimo la democracia, muchas familias perdieron a sus integrantes... ¡Nunca Más!", manifestó el referente de la Tercera Sección, quien durante su alocución se mantuvo siempre fiel a su tradicional retórica peronista.
Por su parte, el presidente del HCD berazateguense, Marcelo Romio repudió "el lamentable intento de asesinato a la Vicepresidenta" y agradeció "la presencia de las y los representantes de todos los bloques que conformamos el Honorable Concejo Deliberante y al presidente del PJ local, Juan José Mussi".