La imagen es casi una réplica, aunque con distintos actores. Vecinos de Isidro Casanova sufrieron en las últimas horas un violento robo en un lugar donde tres días atrás una familia también había sufrido el robo de su auto.
La escena se repitió en Espinosa al 3700, en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, partido de La Matanza. El nuevo hecho ocurrió en las últimas horas cuando dos jóvenes que caminaban por la vereda arrinconaron a otro que venía en dirección contraria. Los delincuentes le sacaron rápidamente el celular y el dinero.
Cuando se están por fugar, los maleantes advierten que había un auto encendido en la vereda e intentan abrir la puerta. El automovilista, advertido del peligro, acelera y huye. Sin embargo, a escasos metros había otro auto estacionado que no alcanzó a escaparse y sufrió el robo del vehículo.
El domingo último, en el mismo lugar, delincuentes a bordo de un auto sorprendieron a una familia que salía de una fiesta y luego de amenazarlos le sustrajeron el auto y huyeron.
Vecinos de la zona consultados por 24CON expresaron su impotencia por la seguidilla de este tipo de robos: "No damos más".