La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó y resaltó la iniciativa del Honorable Concejo Deliberante (HCD) local, que convocó a una conferencia de prensa para expresar su enérgico repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el acto -que se llevó a cabo en el hall del Palacio Municipal de Alberdi al 500- Mendoza dejó en claro que "hay que reflexionar sobre las palabras que se instalan sobre una persona. Nosotros lo que hacemos es defender un modelo de país, de gestión, y cuando se carece de argumentos para contrarrestar esas ideas, se ataca".
"No hay que personalizar la política, hay un límite y todos tenemos responsabilidad en ese sentido: hay que saber construir una sociedad mejor", sostuvo la mandataria quilmeña, quien también aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de las y los integrantes del cuerpo legislativo que manifestaron su solidaridad con la exPresidenta de la Nación.
"Adhiero a cada una de las palabras que han manifestado, la democracia es el camino. Lo que ha sucedido en la puerta del domicilio de nuestra Vicepresidenta, dos veces Presidenta de la Argentina, es un hecho lamentable, repudiable y grave", concluyó la Intendenta del Frente de Todos.