Lomas: "Una de las ciudades con mayor inversión en materia de seguridad"
Con un acto encabezado por Insaurralde, Wado de Pedro y Lesci, la comuna recibió nuevos vehículos para reforzar la seguridad y el cuidado ambiental de los barrios.
El Municipio de Lomas de Zamora incorporó 100 nuevos vehicular para el área de Seguridad, Defensa Civil y Delegaciones, en busca de reforzar la presencia del Municipio en el cuidado de los vecinos y vecinas del distrito.
La entrega de las nuevas unidades se llevó adelante a través de un acto realizado en el Parque Eva Perón y contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.
Por un lado, a través de una inversión entre la Provincia y el Municipio, se incorporaron 80 nuevos patrulleros para el Centro de Seguridad Lomas y unidades para el área de Defensa Civil, con el objetivo de profundizar la prevención del delito y mejorar la respuesta del Municipio ante accidentes o inclemencias climáticas.
En tanto, mediante el programa "Municipios de Pie" del Ministerio del Interior nacional, se sumaron otros 20 camiones y camionetas a la flota de las Delegaciones en dirección a aumentar las tareas de mantenimiento e infraestructura en los barrios y el cuidado del medio ambiente.
"Más y mejor movilidad de la Policía y Defensa Civil, para que siempre estén cerca de las y los vecinos. Presentamos 80 vehículos nuevos para reforzar la seguridad y gracias al programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior, se sumaron 20 camiones y camionetas para las delegaciones. Gracias compañero Wado de Pedro por estar en Lomas y gestionar de forma conjunta y coordinada", expresó Insaurralde durante el acto.
Mientras que el ministro del Interior señaló que "Lomas se convirtió en una de las ciudades de mayor inversión en materia de seguridad" y felicitó "la gestión del Municipio porque siguen priorizando cuestiones básicas como el empleo la industria, el comercio y la reactivación económica, siempre con una visión humana que es cuidar la vida de los vecinos y vecinas".