Cañuelas

"Lo matamos, ya está muerto": lo golpearon entre 10 a la salida de un boliche

La familia del joven de Virrey del Pino reclama que los atacantes sean identificados y se haga justicia.

Un joven oriundo de Virrey del Pino que estaba en la puerta de un boliche fue atacado por una patota de 10 jóvenes que lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. "Lo matamos, ya está muerto", dijeron entre risas los agresores que abandonaron a la víctima en el lugar.

El caso se da en medio del juicio que se lleva adelante contra 8 rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brike, en Villa Gesell. 

La familia del joven reclaman justicia y pide que los atacantes sean identificados.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo. Demian había ido con amigos desde Virrey del Pino hasta Alcuba, un conocido boliche de Cañuelas.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y muestra cómo los agresores insultaron y golpearon a la víctima sin motivo alguno.

Demian cayó al piso y uno de los agresores le pegó una patada en la cabeza que le provocó la pérdida de conocimiento. Afortunadamente, a pesar de la salvaje golpiza, está fuera de peligro.

"Estábamos tranquilos esperando a que llegue el remís y de la nada empezaron a decir cosas, a buscar para pelear. Nos empezamos a alejar porque no queríamos pelear y ellos la seguían, nos siguieron una cuadra y ahí es donde nos alcanzaron", detalló el joven en diálogo con TN.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante