La Municipalidad avanza con trabajos de pavimentación en distintos barrios
El intendente Juan José Mussi visitó las obras que se vienen realizando en El Pato y Hudson con financiamiento del Gobierno Nacional. El ensanche de Camino General Belgrano, también en marcha.
En Berazategui, la Municipalidad continúa trabajando en distintas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Días atrás, fue el propio intendente Juan José Mussi quien visitó los trabajos de pavimentación de la calle 635 en el barrio Federal Néstor Kirchner -del Centro Agrícola El Pato- y en la calle 163 -de Pueblo Nuevo, Hudson-.
Durante la recorrida, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Carlos Balor; la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María del Carmen Flores; y vecinos y vecinas que manifestaron su satisfacción por los trabajos que viene desarrollando el Municipio.
"Recibimos la grata visita del intendente Mussi y le comentamos la importancia de esta obra para nuestros vecinos y vecinas", subrayó la delegada municipal de El Pato, Irma Bauche. En tanto, la referenta barrial de Hudson, Beatriz Bree, reconoció que "hacía mucho tiempo que esperábamos esto y viene de la mano del progreso que se está realizando en Berazategui".
Las obras, punto por punto
En relación a las obras -que cuentan con el financiamiento de parte del Gobierno nacional-, el director general de Obras Municipales y Vialidad Urbana de la Municipalidad, Augusto Díaz Kergaravat, explicó: "en El Pato estamos realizando la pavimentación de la calle 635 entre 531 y 534, además de la refacción de las veredas y la instalación de luces led".
El funcionario también indicó que "en Hudson estamos repavimentando la calle 163 entre 63 y 83, una extensión de casi 2,5 km. Estos trabajos incluyen los desagües pluviales, el arreglo de las veredas y la restitución de luminarias".
A su vez, fue el propio Mussi quien hizo referencia a la repavimentación y ensanche del Camino General Belgrano, otro de los proyectos gestionados por la Comuna que se encuentran en pleno desarrollo.
En este contexto, el intendente berazateguense resaltó que los trabajos para mejorar el flujo vehicular en la zona comprenden la construcción de dársenas para camiones y desagües pluviales, además de la colocación de refugios, semáforos, iluminación y señalización.